Slynation.com
La revolución se fragua aquí

Dormir que importante es

posted by Andrejin General
Llevo toda la semana acostándome a eso de la 1-2 de la madrugada y levantándome a las 7-8 de la mañana y estoy reventado. No puedo más. Y a mi, cuando tengo sueño me da la risa tonta, y estoy como si me hubiese pasado la noche bebiendo. Así que esta mañana salgo de casa comentando lo bien que olía a barbacoa, a lo que mi novia me respondió que a lo que olía era a tubo de escape apestoso de una motillo scooter de esas. ¡Empezábamos bien el día! Y claro si lo piensas un poco, quien coño va a hacer una barbacoa a las 8 de la mañana y menos aún en medio de la ciudad, como no le pegues fuego a alguna papelera o algo.

La verdad es que cuando estoy así de dormido estoy bastante zumbado. Pero se ve que no soy el único. En Australia un policía multó a un australiano de 71 años que llevaba una semana muerto estacionado con su coche en un aparcamiento de una localidad cercana a Melbourne. El policía al acercarse al vehículo pondría la multa y al llegarle el hedor probablemente ofrecería un chicle al conductor para mitigar su alitosis, e imagino que sería entonces cuando al no notar reacción alguna y después de introducir los chicles en la boca del fallecido y ver que este no los masticaba ya empezó a sospechar que algo extraño estaba pasando.

Esto es un claro caso crónico de falta de sueño. Pero al menos se demostró la buena educación de los habitantes, dirigentes y agentes de la ley de la localidad de Maroondah, puesto que el alcalde, se ha disculpado ante la familia del difunto, recordando que el coche tenía los cristales ahumados. La típica excusa vamos, y encima echándoles en cara que es todo culpa del pobre hombre por tener los cristales tintados, pero bueno oficialmente pidieron perdón así que… Pero que yo me quedé con la indirecta que conste.

Los que no son tan educados son los ciudadanos de Birmingham, al menos es lo que demuestra un reciente test de cortesía que se realizó en ocho ciudades británicas. El test se hacía probando con sostener la puerta y ayudar con una compra en el suelo, también determinaron si los dependientes de las tiendas eran lo suficientemente educados como para decir “por favor” y “gracias” y si los conductores agradecían a aquellos que les dejaban incorporarse al tráfico en hora punta.

Queda claro por tanto que los de Birmingham son de maneras toscas. Creo por tanto que si el pobre anciano australiano de estar en esta ciudad aún hoy estaría en aquel coche, porque claro el policía pondría la multa y ni se le ocurriría ofrecerle un chicle, se pensaría que si no se come una rosca con ese aliento es problema del individuo en cuestión y no suyo, y se hubiera pirado como si nada.

El que si debe de ser muy amable es el que pretende vender muñecas a imagen y semejanza de la futura canciller de Alemania, Angela Merkel, primeramente porque no es muy agradable de mirar, tampoco es que brote simpatía de su persona, y encima pagar el condimentado precio de 189 euros por unidad. Y encima hay que esperar entre tres semanas y un mes para recibir la novia de Chucky ésta. La verdad es que a la peña se le va la pelota de una manera increible.

Y hablando de gente a la que se le va la pelota, el presidente del gobierno liberiano de transición, Gyude Bryant, no pudo votar porque se había dejado su tarjeta electora en Monrovia, que está a 500 km de su pueblo natal al que viajó por la mañana para votar allí. Se pretendió recalcar así que esto demostraba la seriedad de los agentes electorales en el cumplimiento de su función. Y yo quiero decir que aquí no hay excusa que valga, que al nota se le fue la olla, tenía los niños al fuego y el potaje en la cama, y salió pitando y seguramente entre sueño y disloque total se el fue la pinza y ya está, no hay excusa para eso, igual que no tiene excusa que yo huela una barbacoa a las 8 de la mañana que resultó ser el gas nocivo de una motocicleta en mal estado, a no ser que el tipo fuera un adelantado a nuestra época y hubiese inventado un combustible poniendo chuletas a la barbacoa del motor de la moto, que va a ser que no.

Leave reply

Name
Email
Website
Message