2006
Las barberías
Pero no sólo las barberías han estado en el punto de mira, también los salones de belleza dando lugar a las películas Beauty Shop y Nora’s Hair Salon. Aunque el éxito de estas últimas no parece que fuera tan flagrante.
Debido al interés que han generado las barberías de las comunidades afro-americanas se estrenará el 6 de febrero un documental acerca de esta cultura llamado Cutting Edge. El documental nos muestra en su hora de duración el transcurso de un día en la barbería de Nueva York en la comunidad histórica de Harlem. La película revela el papel que juega la barbería en la comunidad afro-americana y su función de foro para las discusiones de los varones.
Además de esto las barberías son protagonistas de series como Cuts, y del reality show The Shop que se estrenará en la MTV en breve.
-
Polls
Loading ...Ultimos comentarios
Flickr






Actividad online
La ULL tiene pista de atletismo pero no ofrece atletismo como actividad, pero ofecta lucha canaria sin tener terreno de lucha (que yo sepa)
A mi la verdad es que iTunes nunca me ha hecho mucha gracia y desde que existe Spotify aún menos...
Kanye West es de los artistas que más me gusta sin duda. "Power" es la bomba http://open.spotify.com/track/08csg8nKfSKS7dHB8hJ4Dq #fb
Calendario
Archivos
Categorias
Etiquetas
ateísmo blog Buenafuente cambio climático Canarias capitalismo caspa censura conocimiento conservadores contaminación crisis democracia derechos humanos desigualdad economía educación elecciones energías renovables entretenimiento España Estados Unidos Gran Canaria guerra ignorancia internet Kanye West libertad lucha manipulación medios mentiras mujer nacionalismo novedades Obama PP publicidad racismo Rajoy SGAE sociología Tenerife violencia ZapateroAmigos
Gofiosfera
Links
Comments (One Response)
quiero conocer logos de barberias
Leave reply