2006
Tom Cruise Vs. South Park
Naturalmente el actor de Top Gun hizo una excepción cuando el capÃtulo de Trapped in the Closet se emitió en EE.UU. En el capÃtulo también Tom cree que Stan es una reencarnación del fundador de la cionciologÃa, L Ron Hubbard influyendo en sus habilidades como actor. Por lo que parece el señor Cruise amenazó con tomar medidas judiciales contra la cadena que emitión el programa si volvÃan a emitir dicho “ofensivo” capÃtulo. Por ello éste no se verá en Gran Bretaña, y supongo que tampoco en el resto del mundo, pero lo grande de internet es que tenemos acceso a todo este tipo de material tan divertido.
-
Encuestas
Loading ...-
Ultimos comentarios
- aero j en Reconocimiento del graffiti
- aburrida es poko!!!! en ¿Estás aburrido?
- Española en Aznar es tan repulsivo
- Oswaldo en DÃas de ausencia
- yolanda sanchez labella en ¿Que pasa con los chicles?
Flickr






Actividad online
¿Alguien entiende que aún haya bares/discotecas/lugares varios en los que no te dejen entrar con tenis? Yo no. ¡Qué hijos de puta! :D
Tengo un hambre terrible, hoy toca ensalada griega. ¡Qué hambre!
New blog post: Ineptos http://www.slynation.com/2008/11/20/ineptos/
Tenía más de 1000 noticias sin leer en el lector de feeds, ya poco a poco van disminuyendo. ¡Madre mía, menuda batalla!
Calendario
Archivos
Categorias
Etiquetas
ateÃsmo blog Buenafuente Canarias capitalismo caspa censura conocimiento conservadores contaminación democracia derechos humanos desigualdad economÃa educación elecciones El Jueves entretenimiento España Estados Unidos Familia Real Gran Canaria ignorancia internet libertad lucha manipulación McCain medios mentiras mujer nacionalismo novedades Obama PP PSOE publicidad racismo Rajoy Sarah Palin SGAE Tenerife terrorismo violencia ZapateroAmigos
Gofiosfera
Links
Comments (One Response)
chúpenme las bolas, en méxico y seguramente en toda latinoamérica sí salió… quien no ha acabado de salir es tom cruise. jajajaja.
Leave reply