Han matado nuestros derechos, ¡¡hijos de puta!!

Como he podido leer en escolar.net todos los partidos políticos, sin excepción, han acordado el nuevo texto de la reforma de la Ley de la Propiedad Intelectual donde se extiende el canon a reproductores de MP3, PDAs, teléfonos móvilos e incluso -si la SGAE así lo desea- a ordenadores portátiles.

A partir de ahora sólo se podrán realizar copias en el ámbito familiar –ya no se podrá grabar un CD de música a un amigo–. Por si fuera poco, tampoco tendremos derecho a ejercer este derecho si el fabricante decide implementar un sistema anticopia. La anterior obligación a permitir al menos tres copias privadas también ha desaparecido de la ley. Seguiremos pagando un canon de 60 céntimos de euro por cada DVD virgen pero no tendremos derecho a grabar en él una película en DVD.

Que hijos de puta, han matado nuestros derechos y ni un mísero político se ha dignado a oponerse a dicha reforma de Ley. Ya sabemos por qué huele tan mal en el Congreso, tienen el culo tan perforado estos políticos que no pueden ni retener los gases, se les van escapando al igual que las ideas. Ahora del dinero que les pagan unas cuantas discográficas y otras empresas relacionadas con la “cultura” no se les escapa ni un céntimo. Si les ofreces la cantidad correcta puedes pasar una noche loca con cualquiera de ellos.

Ahora por buscarle el lado positivo al asunto me parece que esto nos unirá más a los ciudadanos, a partir de ahora seremos todos hermanos y primos, por lo que las copias quedan en familia.

Trackback URL



2 comentarios para "Han matado nuestros derechos, ¡¡hijos de puta!!"

  1. JUSIETH
    29/10/2007 at 0:42 Permalink

    me puedes decir como sabes esto, esque me interesa saber que tan sierto es…

  2. Sly
    29/10/2007 at 1:00 Permalink

    Si te fijas, esta noticia es del 2006, por tanto no es actual, y la verdad es que al final esta medida al final no se aprobó de esta forma.

    Si quieres más información busca en google y fíjate bien que la fecha sea actual, te lo digo porque estas leyes están constamente renovándose, de hecho ahora mismo se volvió a discutir sobre el tema de la páginas webs y si la SGAE podría cerrarlas a su antojo, pero finalmente esto no es posible y seguirá siendo algo que recaiga en manos de un juez, afortunadamente.

    Puedes visitar mangasverdes.net, allí Manuel, en el post sobre la LSSI habla un poco del tema y explica la situación actual.

    Un saludo.

Hola visitante, deja un comentario:

Al enviar un comentario aceptas las normas y políticas de participación.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs.

Suscríbete a los comentarios