¡¡Qué rico condimento!!

Siempre he pensado que las ensaladas para estar bien aliñadas tienen que llevar una rana viva en su lista de ingredientes. Aunque quizá pasarla por todo tipo de maquinarias y procesos para que lo que nos quede sea…, digamos…, rana molida también está muy bien. ¿No nos han enseñado los franceses que las ancas de rana son una exquisitez?

Una mujer holandesa ha demandado a la multinacional de origen estadounidense de comida rápida Burger King tras encontrar una rana viva en en su ensalada, según confirmó ayer la propia compañía. “Lo que ocurrió es que una de nuestras clientas encontró el pasado jueves por la tarde una rana en la ensalada, por lo que fue a nuestro director y se la mostró. Él la vio y, por tanto, lo ocurrido es cierto“, indicó la portavoz de Burger King Christine Frey. El diario danés Algemeen Dagblad aseguró que la mujer, Astrid Roek, una joven de 23 años, había encontrado “una gran cosa negra, una rana o un sapo” a mitad de su comida en un Burger King de la estación central de trenes de La Haya.

Me detuve y grité“, indicó la afectada al rotativo. Roek ha presentado una queja ante la Autoridad Danesa de Alimentos y Mercancías, pero no tiene previsto alegar daños emocionales. Frey aseguró que la compañía se ha disculpado con Roek e intenta investigar cómo llegó la rana a la ensalada. “Tal y como es el proceso con el que preparamos nuestras ensaladas no es posible que una rana sobreviva“, indicó. Cualquier rana habría sido cortada o muerta por la refrigeración o por asfixia en la bolsa, añadió. “No sabemos cómo ha ocurrido y tenemos que tener cuidado con lo que decimos“, añadió.

Hombre, a parte de usar un proceso por lo visto algo cuestionable, además de macabro para preparar sus ensaladas, esta chica no se por qué se ha quejado por la rana, algunos pagan mucho dinero por sus ancas, y a ella se las sirvíeron en bandeja y encima por el mismo precio de la ensalada, sin cobrarle un plus.

No ahora en serio, sabía que en todo este tipo de “restaurantes” se servía comida basura, pero parece que se esfuerzan a diario en incrementar su mala calidad, y aún así siguen siendo un muy buen negocio. ¡Que extraño! Habría que investigar si le echan algo raro a la comida para crear adicción o algo, como se ha demostrado que se hace con los cigarros.

Trackback URL



Aún no hay comentarios para "¡¡Qué rico condimento!!"

Hola visitante, deja un comentario:

Al enviar un comentario aceptas las normas y políticas de participación.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs.

Suscríbete a los comentarios