Hace un tiempo pudimos ver como Busta Rhymes después de muchos años, ponÃa fin a sus trenzas, y suponÃa, de esta manera, un cambio radical de imagen a la que primero tuvimos que adaptarnos. Pero recientemente hemos podido descubrir que Busta no es el único al que le han pasado la maquinita por el cráneo, porque Ludacris también se ha apuntado a la moda. ¿Las trenzas dejarán de llevarse esta temporada? A mi realmente me da igual mientras hagan buena música, pero después de tanto tiempo se tarda un poco en acostumbrarse al nuevo look.



Ludacris está preparando su nuevo disco que saldrá a la venta este otoño. Quizá esa fuera la razón para su “caida” de pelo.






22/08/2006 at 19:15 Permalink
Saludos Compay:
A mi esto del rap no me va mucho, pero bueno como todo, para gustos colores, y reconozco que hay grupos que se salen. Como se te ve el plumero chaval, pues mira, te recomiendo un grupo que no he oído: Legua York (Chile), todo sea que igual los conozcas ya, pero bueno por si acaso ahi los tienes. Hay una entrevista con ellos en la siguiente página web: http://www.lahaine.org, yo ya me los estoy bajando por el emule, a ver si me convencen.
Hasta otra
22/08/2006 at 22:03 Permalink
Gracias por la información, los buscaré. Por cierto, me hizo mucha gracia eso de que se me ve el plumero, pero es cierto, a mi me gusta mucho el hip-hop, aunque también me gustan otros estilos musicales, pero lo que más escucho es hip-hop, y por esa razón hablo de vez en cuando de hip-hop aquí en la página.
Un saludo.