El ejército israelí bombardeó Ain Helue, un campo de refugiados palestinos cerca da la ciudad libanesa de Sidón. Este ataque provocó al menos dos muertes y ocho heridos. Según fuentes de Israel, esta ofensiva tenía como objetivo a un miembro de Hizbulá que vive en el campo.
A mi personalmente estas cosas me dan una rabia y siento una impotencia tremendas cuando las leo. Bombardean todo un campo de refugiados para matar a un único “supuesto” enemigo, el cual probablemente, si es que se encuentra en ese lugar, no esté ni siquiera entre los heridos. Yo no entiendo el mundo en el que vivimos, como puede ser que algunas personas humanas no tengan reparo en tirar bombas sobre otras, justificándolo con que se pretendía eliminar a un “terrorista” que se encontraba entre ellos. Y lo más triste es que posteriormente los dirigentes, políticos y demás morralla se llenan la boca hablando de la precisión de sus operaciones. No me parece a mi muy precisa su precisión, ¿o quizá si lo es? Quizá precisamente lo que buscan es matar gente indiscriminadamente, en tal caso su precisión es muy buena.
Que mierda me parece el mundo cuando muere gente inocente, asesinada vilmente y todos los demás miran y se callan, no haciendo nada por evitar una masacre de esta magnitud.






No Comments on "Intentando justificarlo"