2007
¿Qué pasa cuando bebes una Coca-Cola?

Es increÃble, uno bebe Coca-Cola, y ni se da cuenta de todo lo que este refresco te produce en tu organismo. Estoy seguro, que si nos explicaran este tipo de cosas de una manera tan gráfica, y tan fácil de comprender, como se expone a continuación, serÃamos mucho más conscientes a la hora de la ingesta de alimentos.
- El los primeros 10 minutos: 10 cucharillas de azúcar golpean tu organismo. (100% de la cantidad diaria recomendada.) No la vomitas inmediatamente por la insoportable dulzura porque el ácido fosfórico corta el sabor permitiéndote que sigas bebiendo.
- 20 minutos: Tu azúcar en la sangre se fortalece causando una explosión de insulina. Tu hÃgado responde a esto convirtiendo todo el azúcar que pueda abarcar en grasa.
- 40 minutos: La absorción de cafeÃna es completa. Tus pupilas se dilata, tu presión sanguÃnea crece, como respuesta tu hÃgado vierte más azúcar en tu flujo sanguÃneo.
- 45 minutos: Tu cuerpo sube la producción de dopamina estimulando el placer central de tu cerebro. Esto es fÃsicamente igual que lo que pasa con la heroÃna, por cierto.
- >60 minutos: El ácido fosfórico acumula el calcio, magnesio y zinc en tu intestino delgado, proporcionando un estÃmulo adicional a tu metabolismo. Está compuesto de grandes dosis de azúcar y endulzadores artificiales que también incrementan la cantidad de calcio que se orina.
- >60 minutos: Las propiedades diuréticas de la cafeÃna pasan a la acción. (Te hacen ir al baño). Ahora seguro que evacuarás el calcio, magnesio y zinc necesarios, que iban dirigidos a tus huesos, asà como el sodio, el electrolito y el agua.
- >60 minutos: Mientras tu entusiasmo/delirio interior amaina empezarás a tener un bajón de azúcar. PodrÃas volverte irritable y/o flojo. También ahora has tirado literalmente todo el agua que componÃa la Coca-Cola. Pero no antes de haberlo mezclado con valiosos nutrientes que tu cuerpo podÃa haber usado incluso para cosas como hidratar tu organismo o construir fuertes huesos y dientes.
Viendo este proceso, también entendemos por qué se nos pican los dientes y las muelas con el consumo de refrescos. También hay que saber que, todos estos sÃntomas van unidos, pasados unas horas (en el caso de los fumadores tan sólo dos horas), a una caÃda de cafeÃna en el organismo. Las personas suelen suplir esto tomándose otra Killer-Cola.
Para los fumadores también es interesante el informe de ¿qué le pasa a tu cuerpo si dejas de fumar ahora mismo? Menos mal que no fumo. Y para los bebedores empedernidos de café está bien el informe acerca de su vida con cafeÃna. Menos mal que tampoco bebo café, sino alguna vez en época de exámenes para no dormirme en la biblioteca.
[tags]Coca-Cola, salud, azúcar, efectos, cafeÃna[/tags]
-
Polls
Loading ...Ultimos comentarios
- Cocacola-Gerente en La sangre en la Coca-Cola
- vani en La sangre en la Coca-Cola
- lalo en ¿Qué hacer cuando estás aburrido?
- Fer en ¿Qué hacer cuando estás aburrido?
- litzy en ¿Qué hacer cuando estás aburrido?
Flickr






Actividad online
Limpiar tu casa un día normal es cansado, pero con este calor es un infierno
Me gusta el disco "Recovery" de Eminem, me gusta la gente que hace música con letras duras...
¿Qué le pondrán a los pistachos para que no puedas dejar de comerlos una vez que empiezas?
Calendario
Archivos
Categorias
Etiquetas
ateÃsmo blog Buenafuente cambio climático Canarias capitalismo caspa censura conocimiento conservadores contaminación crisis democracia derechos humanos desigualdad economÃa educación elecciones energÃas renovables entretenimiento España Estados Unidos Gran Canaria guerra ignorancia internet Kanye West libertad lucha manipulación medios mentiras mujer nacionalismo novedades Obama PP publicidad racismo Rajoy SGAE sociologÃa Tenerife violencia ZapateroAmigos
Gofiosfera
Links
Comments (6 Responses)
a la madre ps esta muy buena soy adicto¡
yo tome coca cola y me ise caca y me la comi x q tenia ambre y tenia sabor a coca cola zero
Uds son una manga de forros fracasados (los de la pagina, no quines incluyen sus comentarios) que envidian el exito de las empresas, ¿si tu fueses dueño de una de estas empresas dejarias de fabricarlos?? eres tan malo como Coca Cola o Mc donalds, porque promocionas tu producto en internet…”lo mas adictivo y malo de planeta”
si asta sacrifican aun bebe para bender su producto q lastima q tengan q recurrir a esas tonterias para vender su producto y la sangre derramada la echan enel ingrediente secreto y tatan mas gente adicta
eso si es cierto todo x tener poder y dinero no se tientan el corazon es q x ahora el mundo es una basuradonde estan los valores
Si cauSa muZho daño….. pieNsen kda vez qe bebaN uNa coca coLa!
Leave reply