2007
John Palmer el villano

John Palmer, se puede decir que es una celebridad en la isla de Tenerife, la gran mayoría no lo conocemos, ni sabemos cual es su aspecto, pero todos hemos oído hablar de él, conocemos muchas de sus hazañas, y sobre todo los que somos del sur de la isla sabemos bien de quien se trata. Evidentemente a menor escala, pero creo que estaremos de acuerdo en decir que John Palmer es como nuestro John Gotti particular.
Pues John Palmer, una persona con mucho poder en la isla y que ha merendado con más de un dirigente local, compartido confidencias con policías y ha dado de comer a muchas familias (creo que no es necesario explicar esto más detenidamente, supongo que nos entendemos), tiene problemas.
Palmer ya había pasado un tiempo enchironado por estafa, y recientemente fue puesto en libertad condicional, pero esta vez es el juez Baltasar Garzón, el hombre mediático, el que ha puesto la mirada en las actividades de Palmer, y siendo quien es, es muy probable que a John le caiga una buena, aunque esto no signifique que con ello se elimine todo el entramado que dirige, pues es bien sabido que encarcelar al cabecilla de una banda criminal no extingue a la misma, sino que suele seguir funcionando sin mayores problemas.
Aunque estará bien que se investigue un poco más, porque puede salir mucha mierda de debajo de las piedras. Imagino que siendo Baltasar Garzón quien lo procese, seguiremos informados. Ahora, ¡si que han tardado en investigar a este hombre! Va ser verdad eso de que la justicia es lenta, pero lenta a más no poder, me parece a mi que va con tacataca.
Vía | Canarias Bruta
[tags]Tenerife, John Palmer, Baltasar Garzón, criminalidad, estafa[/tags]
-
Encuestas
Loading ...-
Ultimos comentarios
Flickr






Actividad online
¿Por qué sigue la gente empeñada en decir y escribir inclusive?
Creo que con el calor que está haciendo el Gobierno debería proveer a cada ciudadano con un dispensador de helado a granel.
Me gustó el primer episodio de Hung, ya veremos como se sigue desarrollando la serie.
Calendario
Archivos
Categorias
Etiquetas
ateísmo blog Buenafuente cambio climático Canarias capitalismo caspa censura conocimiento conservadores contaminación crisis democracia derechos humanos desigualdad economía educación elecciones entretenimiento España Estados Unidos Gran Canaria guerra ignorancia internet Kanye West libertad lucha manipulación medios mentiras mujer nacionalismo novedades Obama PP publicidad racismo Rajoy salud SGAE sociología Tenerife violencia ZapateroAmigos
Gofiosfera
Links
Leave reply