2007
El comienzo de un genocidio
Ayer día 12 de octubre, día que tanta ilusión hacía a Marianito Rajoy, “Mariano I el Grande“, el rey de YouTube, es en realidad el comienzo de un genocidio bastante detestable, porque las aborígenes del continente Americano fueron prácticamente exterminados y los pocos que quedaron convertidos en esclavos durante mucho tiempo. Pese a quien le pese, y aunque muchos no tengan ni idea, eso es lo que se celebra el 12 de octubre, el comienzo de un genocidio.
Este vídeo de Caiga Quien Caiga Argentina da una pequeña muestra del tremendo desconocimiento y de lo salvajes que son algunos, como el tipo de la bandera del que seguro que Mariano I estará muy orgulloso, porque salió con ese gran símbolo de España a la calle a celebrar ese día tan maravilloso que es el Día de la Hispanidad.
No tengo conocimiento si en otros países hay un día para celebrar algo así o para celebrar al país en sí o algo descabelladamente parecido, pero a mi me parece de lo más casposo.
[tags]Caiga Quien Caiga, Argentina, Rajoy, 12 de octubre, Día la de la Hispanidad, genocidio, América, caspa[/tags]
-
Encuestas
Loading ...-
Ultimos comentarios
- stephanie en ¿El signo de los ateos?
- Andrej en Comunas, tabúes y vagos
- JUAN MANUEL en Houston tenemos un problema
- Bentor en Comunas, tabúes y vagos
- Bentor en Comunas, tabúes y vagos
Flickr






Actividad online
New blog post: El morbo de las noticias http://tinyurl.com/6gk93h
n3o
Acabo de ver Quantum of Solace, y aunque tampoco me apasionó, no está tan mal. Aunque espero que futuras ediciones de 007 estén mejor.
Fuerte día de papeo el de hoy. Estaba todo delicioso, pero ahora me siento como un pavo relleno.
Calendario
Archivos
Categorias
Etiquetas
ateísmo blog Buenafuente Canarias capitalismo caspa censura conocimiento conservadores contaminación democracia derechos humanos desigualdad economía educación elecciones El Jueves entretenimiento España Estados Unidos Familia Real Gran Canaria ignorancia internet libertad lucha manipulación McCain medios mentiras mujer nacionalismo novedades Obama PP PSOE publicidad racismo Rajoy Sarah Palin SGAE Tenerife terrorismo violencia ZapateroAmigos
Gofiosfera
Links
Comments (5 Responses)
El comienzo de un genocidio que se celebra el 12 de octubre…
Este vídeo de Caiga Quien Caiga Argentina da una pequeña muestra del tremendo desconocimiento y de lo salvajes que son algunos, como el tipo de la bandera del que seguro que Mariano I estará muy orgulloso, porque salió con e…
“¡Muera la Inteligencia!”. Qué podríamos esperar…
Está muy bien el vídeo.
vaya con el manolo… ahora entiendo por que algunos mexicanos odian a los españoles
por suerte no todos los españoles son asi
un saludo!
los indigenas americanos se mataban unos a otros en enorme armonia universal………………los españoles traian valiosas enfermedades a las cuales sobrevivian la mayor parte de las veces y eso si acabo con los aborigenes americanos……………y che mira vos estos argentinos que no parecen nada indigenas ni tampoco indigentes de que hablan los hijos de los conquistadores?
[...] El comienzo de un genocidio 3 marianina, gafeman, Mapoto [...]
Leave reply