2007
Competición de sudokus en el Congreso

Si te has preguntado alguna vez qué es lo que hacen los políticos en el Congreso, aquí tienes la respuesta, cobran de maravilla y encima se lo pasan pipa haciendo competiciones de sudokus. Aunque no es lo único, seguramente cuando no están las cámaras presentes hacen carreras de sacos, juegan a la gallinita ciega, a la cogida y al escondite.
Vía | menéame
[tags]Congreso, sudoku, diputados, política[/tags]
-
Encuestas
Loading ...-
Ultimos comentarios
- yazminapremier en Aznar es tan repulsivo
- YOOOO en ¿Que pasa con los chicles?
- aero j en Reconocimiento del graffiti
- aburrida es poko!!!! en ¿Estás aburrido?
- Española en Aznar es tan repulsivo
Flickr






Actividad online
Me gusta la gente "creativamente" valiente, Kanye West lo es, y por eso me gustas, y su último disco está muy interesante la verdad.
Odio cortarme todo el paladar con la corteza de un maldito pan. Yo creo que esa es la venganza del panadero por tener que madrugar.
Pues parece que después de Reyes voy unos días a Madrid, ¡qué chachi! ¿Alguna recomendación de lo que no puedo perderme de ninguna manera?
La vida sin aspirinas serían mucho más dolorosa... ¡Qué día más raro! Tengo la cabeza como un bombo chico.
Flipo con alguna gente, y sobre todo, cada día flipo más con los funcionarios...
Calendario
Archivos
Categorias
Etiquetas
ateísmo blog Buenafuente Canarias capitalismo caspa censura conocimiento conservadores contaminación democracia derechos humanos desigualdad economía educación elecciones El Jueves entretenimiento España Estados Unidos Familia Real Gran Canaria ignorancia internet libertad lucha manipulación McCain medios mentiras mujer nacionalismo novedades Obama PP PSOE publicidad racismo Rajoy Sarah Palin SGAE Tenerife terrorismo violencia ZapateroAmigos
Gofiosfera
Links
Leave reply