2007
La entrevista de Buenafuente a Zapatero
El programa de Buenafuente batió su récord de audiencia el jueves con la entrevista de Zapatero, al superar el millón de seguidores (1.048.000) con un 10,8% de share. La entrevista estuvo bien, tuvo algunos toques de humor, algunas respuestas interesantes y otras no tanto.
Para los que no la pudieron ver, a continuación les dejo los vídeos para que puedan disfrutarla también. Antes sólo una cosa, cuando Buenafuente le pregunta a Zapatero por el Ave y cuando llegará éste a Barcelona, fíjense en la cara del presentador mientras el presidente responde, ¿no les parece que está aguantando las ganas de reírse? No se si es cosa mía por ello, confírmenmelo en los comentarios si quieren.
Vía | menéame
[tags]Buenafuente, Zapatero, la Sexta, televisión, Ave, Barcelona[/tags]
-
Encuestas
Loading ...-
Ultimos comentarios
- stephanie en ¿El signo de los ateos?
- Andrej en Comunas, tabúes y vagos
- JUAN MANUEL en Houston tenemos un problema
- Bentor en Comunas, tabúes y vagos
- Bentor en Comunas, tabúes y vagos
Flickr






Actividad online
New blog post: El morbo de las noticias http://tinyurl.com/6gk93h
n3o
Acabo de ver Quantum of Solace, y aunque tampoco me apasionó, no está tan mal. Aunque espero que futuras ediciones de 007 estén mejor.
Fuerte día de papeo el de hoy. Estaba todo delicioso, pero ahora me siento como un pavo relleno.
Calendario
Archivos
Categorias
Etiquetas
ateísmo blog Buenafuente Canarias capitalismo caspa censura conocimiento conservadores contaminación democracia derechos humanos desigualdad economía educación elecciones El Jueves entretenimiento España Estados Unidos Familia Real Gran Canaria ignorancia internet libertad lucha manipulación McCain medios mentiras mujer nacionalismo novedades Obama PP PSOE publicidad racismo Rajoy Sarah Palin SGAE Tenerife terrorismo violencia ZapateroAmigos
Gofiosfera
Links
Leave reply