30.03
2006
2006
Lo que se vio
Yo la verdad es que no vi nada del eclipse ya que no tenía gafas de esas y no tenía ganas de quedarme ciego por mirar al Sol, pero me han gustado las fotos que he podido ver a través de internet de este fenómeno:

Así se podía ver en la mayor parte de Europa, con cierta variación, pero en principio algo similar a esto.

Esta imagen en cambio sólo fue visible en un estrecha franja que cruza diversos países de África, entrando al continente por Costa de Marfil y saliendo por Egipto, pasando después por Turquía y países de la región del Cáucaso y Siberia.
-
Polls
Loading ...Ultimos comentarios
Flickr






Actividad online
La ULL tiene pista de atletismo pero no ofrece atletismo como actividad, pero ofecta lucha canaria sin tener terreno de lucha (que yo sepa)
A mi la verdad es que iTunes nunca me ha hecho mucha gracia y desde que existe Spotify aún menos...
Kanye West es de los artistas que más me gusta sin duda. "Power" es la bomba http://open.spotify.com/track/08csg8nKfSKS7dHB8hJ4Dq #fb
Calendario
Archivos
Categorias
Etiquetas
ateísmo blog Buenafuente cambio climático Canarias capitalismo caspa censura conocimiento conservadores contaminación crisis democracia derechos humanos desigualdad economía educación elecciones energías renovables entretenimiento España Estados Unidos Gran Canaria guerra ignorancia internet Kanye West libertad lucha manipulación medios mentiras mujer nacionalismo novedades Obama PP publicidad racismo Rajoy SGAE sociología Tenerife violencia ZapateroAmigos
Gofiosfera
Links
Leave reply