2007
El maldito Copyright y fair use
Eric Faden, profesor de la Bucknell University, ha creado este excelente vídeo en el que utiliza minúsculos fragmentos de películas de Disney, una de las compañías que de manera más intimidatoria defiende el copyright, precisamente para explicar el concepto de copyright, los límites del copyright, y la definición de fair use.
Realmente genial lo que hacen algunos. El trabajo que debe suponer realizar un vídeo de este tipo lo convierte en una obra de arte realmente, sobre todo si el resultado final es tan bueno como en este caso.
Recomiendo fervientemente el visionado de este corto, que además de entretener nos sirve para aprender sobre la realidad del copyright.
Yo desde aquí abogo por la abolición del copyright.
[tags]Disney, copyright, fair use[/tags]
-
Encuestas
Loading ...-
Ultimos comentarios
- Jose Manuel on Cruz y Raya se separan
- Marcos Antonio Aparecido da Ailva on Beyoncé atrae las críticas de los frikitólicos
- capullo on Ahorrar y contaminar menos
- nieves on Los grandes del Hip-Hop
- nieves on Los grandes del Hip-Hop
Flickr






Actividad online
Bookmarked a link: Canon EOS 550D
Artistas como Kanye West cambiaron el hip-hop y Jay-Z ha seguido esa estela y lo ha convertido en algo épico http://bit.ly/cr34DK
Me encanta esta foto antigua de La Laguna. Qué pocas colas debían formarse en la Avenida de la Trinidad :D http://bit.ly/dr0c1j
Calendario
Archivos
Categorias
Etiquetas
ateísmo blog Buenafuente cambio climático Canarias capitalismo caspa censura conocimiento conservadores contaminación crisis democracia derechos humanos desigualdad economía educación elecciones energías renovables entretenimiento España Estados Unidos Gran Canaria guerra ignorancia internet Kanye West libertad lucha manipulación medios mentiras mujer nacionalismo novedades Obama PP publicidad racismo Rajoy SGAE sociología Tenerife violencia ZapateroAmigos
Gofiosfera
Links
Leave reply