2007
El maldito Copyright y fair use
Eric Faden, profesor de la Bucknell University, ha creado este excelente vídeo en el que utiliza minúsculos fragmentos de películas de Disney, una de las compañías que de manera más intimidatoria defiende el copyright, precisamente para explicar el concepto de copyright, los límites del copyright, y la definición de fair use.
Realmente genial lo que hacen algunos. El trabajo que debe suponer realizar un vídeo de este tipo lo convierte en una obra de arte realmente, sobre todo si el resultado final es tan bueno como en este caso.
Recomiendo fervientemente el visionado de este corto, que además de entretener nos sirve para aprender sobre la realidad del copyright.
Yo desde aquí abogo por la abolición del copyright.
[tags]Disney, copyright, fair use[/tags]
-
Encuestas
Loading ...-
Ultimos comentarios
Flickr






Actividad online
¿Por qué sigue la gente empeñada en decir y escribir inclusive?
Creo que con el calor que está haciendo el Gobierno debería proveer a cada ciudadano con un dispensador de helado a granel.
Me gustó el primer episodio de Hung, ya veremos como se sigue desarrollando la serie.
Calendario
Archivos
Categorias
Etiquetas
ateísmo blog Buenafuente cambio climático Canarias capitalismo caspa censura conocimiento conservadores contaminación crisis democracia derechos humanos desigualdad economía educación elecciones entretenimiento España Estados Unidos Gran Canaria guerra ignorancia internet Kanye West libertad lucha manipulación medios mentiras mujer nacionalismo novedades Obama PP publicidad racismo Rajoy salud SGAE sociología Tenerife violencia ZapateroAmigos
Gofiosfera
Links
Leave reply