2007
Hoy nos echamos un cine
Bueno, pues para que no se aburran, y dado que está en internet he querido compartir con quien lo desee una película que para mi es de lo mejor que se ha hecho, es una película que invita a la reflexión, a darse cuenta de que el odio no lleva a ninguna parte y que el respeto y la convivencia pacífica es a lo que deberíamos de aspirar, así como deja claro que el racismo es una ideología tan repulsiva y tan ignorante que es lamentable que aún existan personas con dicha mentalidad.
Desde aquí quisiera dar un único mensaje para no entretenerles más y que puedan disfrutar de la película: No odien, no sean racistas. Lo más hermoso suele surgir de las mezclas, así que mézclense y disfruten de todo aquello que nos pueden aportar el resto de personas.
P.D. Por cierto, la película es American History X.
[tags]American History X, racismo, xenofobia, odio, ignorancia[/tags]
-
Encuestas
Loading ...-
Ultimos comentarios
- stephanie en ¿El signo de los ateos?
- Andrej en Comunas, tabúes y vagos
- JUAN MANUEL en Houston tenemos un problema
- Bentor en Comunas, tabúes y vagos
- Bentor en Comunas, tabúes y vagos
Flickr






Actividad online
New blog post: El morbo de las noticias http://tinyurl.com/6gk93h
n3o
Acabo de ver Quantum of Solace, y aunque tampoco me apasionó, no está tan mal. Aunque espero que futuras ediciones de 007 estén mejor.
Fuerte día de papeo el de hoy. Estaba todo delicioso, pero ahora me siento como un pavo relleno.
Calendario
Archivos
Categorias
Etiquetas
ateísmo blog Buenafuente Canarias capitalismo caspa censura conocimiento conservadores contaminación democracia derechos humanos desigualdad economía educación elecciones El Jueves entretenimiento España Estados Unidos Familia Real Gran Canaria ignorancia internet libertad lucha manipulación McCain medios mentiras mujer nacionalismo novedades Obama PP PSOE publicidad racismo Rajoy Sarah Palin SGAE Tenerife terrorismo violencia ZapateroAmigos
Gofiosfera
Links
Leave reply