2007
Genarlow Wilson es libre

La historia de Genarlow Wilson es bastante dramática, irracional y totalmente injusta. Fue buen estudiante y un destacado jugador de fútbol americano. A los 17 años, tuvo sexo oral consensuado con una chica de 15 en una fiesta, y esa fue la razón de que le condenaran a 10 años de prisión. Para mi es totalmente inconcebible que de dos jóvenes, menores de edad, que deciden mantener relaciones sexuales, del tipo que sea, de manera consensuada y de mutuo acuerdo, uno termine encarcelado por un período de 10 años. Este tipo de cosas sólo pueden pasar en los EE.UU.
Por fortuna y tras meses de lucha, Wilson es libre. Ahora tiene 21 años, se ha pasado los últimos 2 años y 8 meses encerrado. Para el es un nuevo comienzo. Perdió la oportunidad de ir a la universidad porque un sistema judicial irracionalmente puritano consideró que debía ser encerrado por un acto de sexo oral consensuado. Ahora su mayor deseo es pasar tiempo con su familia e ir a la universidad.
Desde aquí expreso mi alegría por la liberación de Genarlow Wilson, y mi mayor deseo de que en su nuevo comienzo le acompañe mejor fortuna.
[tags]Genarlow Wilson, EE.UU., sexo oral, prisión, injusticia, puritanos[/tags]
-
Polls
Loading ...Ultimos comentarios
Flickr






Actividad online
La ULL tiene pista de atletismo pero no ofrece atletismo como actividad, pero ofecta lucha canaria sin tener terreno de lucha (que yo sepa)
A mi la verdad es que iTunes nunca me ha hecho mucha gracia y desde que existe Spotify aún menos...
Kanye West es de los artistas que más me gusta sin duda. "Power" es la bomba http://open.spotify.com/track/08csg8nKfSKS7dHB8hJ4Dq #fb
Calendario
Archivos
Categorias
Etiquetas
ateísmo blog Buenafuente cambio climático Canarias capitalismo caspa censura conocimiento conservadores contaminación crisis democracia derechos humanos desigualdad economía educación elecciones energías renovables entretenimiento España Estados Unidos Gran Canaria guerra ignorancia internet Kanye West libertad lucha manipulación medios mentiras mujer nacionalismo novedades Obama PP publicidad racismo Rajoy SGAE sociología Tenerife violencia ZapateroAmigos
Gofiosfera
Links
Leave reply