2008
Así se hacen las cosas en Canarias
El entorno político y empresarial canario está lleno de moscas de la fruta porque es un plátano negruzco y reblandecido. Esto no es una novedad, lo novedoso es que poco a poco la mierda está saliendo a flote, parece como si tuviera vida y quisiera revelarse ante el público que ansía olerla. Y es que por más que se empeñen en esconder la mierda, ésta termina por ascender a la superficie, para quedar expuesta y ser diseccionada y analizada.
Lo lamentable es que aún, con toda la información que está surgiendo y que se está dando a conocer, personas como Zerolo sigan ejerciendo su cargo y no estén entre barrotes. A más de uno le vendría bien ser enjaulado y expuesto en las plazas, para que los ciudadanos pudiésemos expresarles nuestro aprecio por jugar con el dinero que tanto nos cuesta ganar.
De momento, podemos quedarnos atónitos con las chanchullos de estos mangantes de la alta esfera de las islas, y de cómo algunos amasan fortunas sin aportar nada a la sociedad. Lo peor de todo es que la política no es el sheriff del sistema económico capitalista, sino que ambos se meten mano en la misma cama.
Vean cómo se hace uno rico de la noche a la mañana:

-
Polls
Loading ...Ultimos comentarios
Flickr






Actividad online
La ULL tiene pista de atletismo pero no ofrece atletismo como actividad, pero ofecta lucha canaria sin tener terreno de lucha (que yo sepa)
A mi la verdad es que iTunes nunca me ha hecho mucha gracia y desde que existe Spotify aún menos...
Kanye West es de los artistas que más me gusta sin duda. "Power" es la bomba http://open.spotify.com/track/08csg8nKfSKS7dHB8hJ4Dq #fb
Calendario
Archivos
Categorias
Etiquetas
ateísmo blog Buenafuente cambio climático Canarias capitalismo caspa censura conocimiento conservadores contaminación crisis democracia derechos humanos desigualdad economía educación elecciones energías renovables entretenimiento España Estados Unidos Gran Canaria guerra ignorancia internet Kanye West libertad lucha manipulación medios mentiras mujer nacionalismo novedades Obama PP publicidad racismo Rajoy SGAE sociología Tenerife violencia ZapateroAmigos
Gofiosfera
Links
Comments (One Response)
Así se hacen las cosas en Canarias…
El entorno político y empresarial canario está lleno de moscas de la fruta porque es un plátano negruzco y reblandecido. Esto no es una novedad, lo novedoso es que poco a poco la mierda está saliendo a flote, parece como si tuviera vida y quisiera …
Leave reply