21.05
2008
2008
Algunas partes del mundo están en pleno medievo
15 mujeres acusadas de brujería han sido quemadas vivas hoy en una localidad al oeste de Kenia por un grupo de personas encolerizadas. Que ingenuo fui al pensar que esta práctica salvaje se había extinguido con el medievo. Desgraciadamente esta terrible noticia no es un recorte de un libro de historia, aparece hoy en el periódico. En demasiadas ocasiones me cuestiono la clase de personas con las que convivo en este planeta. Lamentable.
-
Polls
Loading ...Ultimos comentarios
- Cocacola-Gerente en La sangre en la Coca-Cola
- vani en La sangre en la Coca-Cola
- lalo en ¿Qué hacer cuando estás aburrido?
- Fer en ¿Qué hacer cuando estás aburrido?
- litzy en ¿Qué hacer cuando estás aburrido?
Flickr






Actividad online
Limpiar tu casa un día normal es cansado, pero con este calor es un infierno
Me gusta el disco "Recovery" de Eminem, me gusta la gente que hace música con letras duras...
¿Qué le pondrán a los pistachos para que no puedas dejar de comerlos una vez que empiezas?
Calendario
Archivos
Categorias
Etiquetas
ateísmo blog Buenafuente cambio climático Canarias capitalismo caspa censura conocimiento conservadores contaminación crisis democracia derechos humanos desigualdad economía educación elecciones energías renovables entretenimiento España Estados Unidos Gran Canaria guerra ignorancia internet Kanye West libertad lucha manipulación medios mentiras mujer nacionalismo novedades Obama PP publicidad racismo Rajoy SGAE sociología Tenerife violencia ZapateroAmigos
Gofiosfera
Links
Comments (3 Responses)
No sólo Kenia vive en el medievo. EUA, en complicidad con Inglaterra y el Vaticano, creen que están en el siglo XI al declararle la guerra a los musulmanes.
Ahí tienes razón, es un tanto ridículo que sigamos reviviendo las cruzadas del medievo.
Y también es ridículo que el Papa ratzinger siga reviviendo conceptos medievales como la existencia del infierno y la “validez” de la biblia como texto histórico y científico (un libro en el que el Sol se mueve alrededor de la tierra y en el que el diluvio “universal” ocurrió durante el apogeo del imperio egipcio ¿Es que acaso el valle del Nilo está tan alto que no les llegó el agua allá? (JA, JA) Saludos Andrej.
Leave reply