28.07
2008
2008
Al final va a resultar que Obama no es tan diferente
Tantos meses hablando de cambio y al final va a resultar que Obama tampoco es tan diferente a los demás políticos norteamericanos. Al menos eso es lo que podemos pensar una vez conozcamos ciertas ideas y afirmaciones del candidato demócrata. Si es que al final va a ser verdad eso de que todos los políticos son iguales.
-
Encuestas
Loading ...-
Ultimos comentarios
- Española en Aznar es tan repulsivo
- Oswaldo en Días de ausencia
- yolanda sanchez labella en ¿Que pasa con los chicles?
- Bentor en Días de ausencia
- jorge en Cuando se carece de argumentos
Flickr






Actividad online
Tenía más de 1000 noticias sin leer en el lector de feeds, ya poco a poco van disminuyendo. ¡Madre mía, menuda batalla!
Lo de hoy ha sido un día de mucho caminar, pero lo pasamos bien, eso es lo que importa.
New blog post: Días de ausencia http://tinyurl.com/6428ym
Al final Zapatero fue a la reunión del G20, tenía una carita de contento mientras le daba la mano a Bush...
Calendario
Archivos
Categorias
Etiquetas
ateísmo blog Buenafuente Canarias capitalismo caspa censura conocimiento conservadores contaminación democracia derechos humanos desigualdad economía educación elecciones El Jueves entretenimiento España Estados Unidos Familia Real Gran Canaria ignorancia internet libertad lucha manipulación McCain medios mentiras mujer nacionalismo novedades Obama PP PSOE publicidad racismo Rajoy Sarah Palin SGAE Tenerife terrorismo violencia ZapateroAmigos
Gofiosfera
Links
Comments (2 Responses)
Obama no es el “negrito bueno” que nos pinta la prensa yanki. Es sólo otro candidato demócrata más, el “Bill Clinton negro” No hay mucha diferencia entre él y Hillary Clinton (ambos no tenían plan de retirada para los tropas en Irak durante su pre - campaña). Entonces ¿dónde está la esperanza de cambio y progreso? El votante norteamericano está entre la espada y la pared. Deberá elegir entre el sucesor de Bush: un sujeto que echaba napalm sobre Indochina (Mc Cain fue piloto de bombardero durante la guerra de Vietnam) y un tipo que está a favor de la pena de muerte, y de evitar que Irán continúe con su programa nuclear civil “a cualquier precio”. Y ese precio sería sin duda la tercera guerra mundial. ¡Cuando no, USA!
Es cierto eso que dices, es triste pero por lo que voy viendo cierto.
Leave reply